jueves, 29 de septiembre de 2016

Jhon Kirby, funcionario del Departamento de Estado de EEUU, habla como portavoz de los terroristas sirios.






En  tono amenazante a la Federación rusa, el funcionario yanqui Jhon Kirby; señaló que la Nación euroasiática, por su alianza con Bashar al Assad; esta ganándose un puesto de privilegio para sufrir atentados por parte de los “rebeldes” que Washington ha financiado.

María Zajárova, portavoz de la cancillería rusa, salió al cruce del diplomático yanqui, respecto a las declaraciones vertidas por el mismo; las que se dan una semana posterior al fuego e imputaciones cruzadas que Washington y Moscú han protagonizado, luego de que un convoy de la ONU escoltado por terroristas del Frente Al Nusra fuera atacado por aeronaves desconocidas en Siria; y un misil ruso matara a treinta espías norteamericanos, israelíes y turcos; esto último informado en su momento por la agencia iraní FARS.

Respecto de los ataques a los que Kirby se refirió que Rusia sufriría en su territorio; la diplomática eslava recurrió a una interpelación que puso en ridículo al portavoz estadounidense y a la administración a la cual representa.

¿Esos ataques terroristas serán desarrollados por la “oposición moderada”? ¿Los mismos que por más de medio año EEUU no puede diferenciar del Frente al Nusra? Preguntó de manera perspicaz Zarájova.

Por último, la funcionaria rusa se preguntó si los ataques terroristas en Francia, EEUU, Belgica y otros países, así como las decapitaciones en Siria son un paradigma diferente al expuesto por Kirby.


"¿No les parece que esas repulsivas declaraciones sobre “cadáveres en bolsas”, “actos terroristas en ciudades rusas” y “desaparición de aviones” se parecen más a la voz de mando que les ordena atacar, que al comentario de un diplomático?". Sentenció Zarájova. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario