miércoles, 6 de abril de 2016

General Omar Tntosh: ¡Tomaremos Trípoli y flamearan las banderas verdes!

Categóricas declaraciones del General Omar Tntosh, publicadas en el día de ayer por Jamahiriya News, advierten de “una pronta” toma de la capital del país magrebí; hoy a manos de milicias islamistas y donde reside el recién constituido y endeble gobierno de “unidad nacional” al mando de Al Serraj (GNA), carente de potestad real sobre la nación.

El leal a la vieja administración, guiada por el otrora líder libio Muammar Gadafi; se manifestó en contra de los bloques que han destruido Libia, como participes necesarios de la farsa de febrero de 2011, que hasta día de hoy ha dividido al país, y sembrado el caos.

Tntosh ha dicho que Gadafi es el icono y líder de todos los libios y “restauraremos el orden en Trípoli expulsando a las milicias y a los terroristas”.

El cuadro militar y político de la Yamahiriya ha hecho una mención especial a cerca de la tribu de los Tawergha; desplazada, discriminada y ultrajada de la manera más denigrante por los “rebeldes” anti-gadafistas, quienes apoyados por los bombardeos de Norteamérica y Europa, dieron un golpe de estado contra el régimen en 2011, iniciando una casería feroz contra los partidarios del Hermano Líder y Guía; desarrollada con mayor crudeza contra los residentes negros en el país como es el caso de quienes componen la tribu en cuestión.

Fue muy crítico con los supuestos leales a Gadafi que hoy se prestan a dar consenso al “gobierno de unidad” de Al Serraj, erigido por las potencias internacionales, Turquía y Qatar. Y sentenció una frase trillada en Libia que se impuso inmediatamente después de la muerte de Gadafi: “Saif al Islam es la única solución” y agregó… “Zintan que participó de la conspiración de febrero, hoy comprendió que esto es así” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario